Publicidad

Pubicidad

(Por: Liliana Valverde Gonzales)
Las fuertes lluvias provocaron el deslizamiento de lodo y piedra en el kilómetro 36 de la carretera Kimbiri-Kepashiato en la provincia de La Convención, región Cusco, a la altura de la localidad de Cielo Punku. La carretera quedó totalmente cubierta.

APOYO
Personal policial perteneciente al Comando Único Policial del Vraem de la comisaria de Cielo Punku, apoyaron a los pasajeros quienes caminaron durante largas horas para llegar a un lugar seguro.
DERRUMBES
Las autoridades policiales informaron que hasta el momento en esta carretera se produjeron siete derrumbes y deslizamientos sobre la plataforma de la carretera hacia Kiteni menores perjudicando a niños, ancianos, indígenas de la zona, madres de familia y transportistas.
RESTRICCIÓN
El acceso vehicular es peligroso por lo que se ha prohibido el transporte de pasajeros los que a pesar del peligro caminan y atraviesan los huaycos y riachuelos, el personal policial brindó además la seguridad a los arriesgados pasajeros ya que este tramo es utilizado por columnas de narcoterroristas siendo ruta del narcotráfico.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Gente en la conversación

Cargar Comentarios Previos