Publicidad

Pubicidad

(Por: Águida Valverde Gonzales)
Dos sujetos fueron capturados acusados de haber dopado, secuestrado y ultrajado a dos adolescentes las cuales regresaban al distrito de Kimbiri, luego de participar de un paseo.

LA VERSIÓN
Los hechos se produjeron cuando las dos víctimas de 15 y 16 conocieron en Pichari a uno de los violadores identificado con las iniciales C.A.R.A. (17) quien le ofreció su amistad y les invitó comida y bebidas, las cuales aparentemente contenían somníferos, una vez las adolescentes estuvieron sometidas apareció en escena otro sujeto identificado como Gohwar Neiger Tineo Aguilar (20), quien ingresó a las jovencitas a una moto taxi conduciéndolas hacia la zona conocida como platanal entre los distritos de Kimbiri y Pichari, en este lugar el menor de edad se quedó con una de las jovencitas la cual empezó a gritar siendo golpeada y arrastrada hacia el interior del monte, mientras que el otro violador se llevó en la moto taxi a la otra víctima.
TESTIGOS
Algunos testigos llamaron al serenazgo de Kimbiri, ante los hechos el grupo integrado de serenos y miembros del comité de autodefensa de la dirección de Seguridad Ciudadana de Kimbiri salieron en busca de la víctima a quien encontraron a merced de su agresor totalmente desnuda y desorientada, el presunto violador fue capturado y al ser interrogado dio pistas del lugar donde se habría escondido el su complice quien tenía en su poder a la otra víctima.
BÚSQUEDA
Durante toda la noche la policía, el Serenazgo y los Cads buscaron al sujeto al que recién pudieron encontrar en horas de la mañana tratando de escapar con su víctima al interior de la moto taxi. Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Comisaria de San Francisco donde se iniciaron las investigaciones de ley. Se supo que ambas jovencitas se encontraban de visita en el Vraem ya que domiciliarían en Ayacucho.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Gente en la conversación

Cargar Comentarios Previos