Publicidad

Pubicidad

(Por: Águida Valverde Gonzales)
El nuevo Comandante General del Comando Especial del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem); General de Brigada EP Fernando Acosta Rodríguez, fue reconocido públicamente durante una ceremonia castrense desarrollada en el Fuerte Pichari. 

CEREMONIA
Durante la ceremonia todo el personal militar, oficiales, técnicos y suboficiales de los componentes naval, aéreo y el Ejército Peruano reconocieron a la nueva autoridad quien tendrá a cargo una de las regiones militares más difíciles de todo el Perú.
GESTIÓN
El General Fernando Acosta manifestó que en su gestión se tiene como prioridad la lucha contra el narcoterrorismo en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) en coordinación con el comando unificado de la policía, así mismo manifestó que trabajará en coordinación con la población y las autoridades locales para conseguir la pacificación del Vraem.
En la ceremonia estuvieron presentes autoridades del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas quienes brindaron el respaldo a la nueva autoridad militar de la IV Región Militar Vraem.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Gente en la conversación