Publicidad

Pubicidad

PREGUNTAS
Las preguntas e inquietudes se enviarán a las plataformas virtuales del Consorcio de Investigación Económica y Social e IDEA Internacional (instituciones que apoyan la organización del debate) y del JNE.
MODERADORES
En la referida reunión sostenida con la mayoría de representantes de las organizaciones políticas se acordó que el papel de moderadores estará a cargo de los destacados periodistas José María “Chema” Salcedo y Mávila Huertas.
CANDIDAT@S
Participarán en el debate presidencial, los siguientes candidatos:
Pedro Pablo Kuzcynski, Fernando Olivera, Alejandro Toledo, Nano Guerra, Ántero Flores-Aráoz, Yehude Simon, Francisco Diez Canseco, Miguel Hilario, César Acuña, Alan García, Verónika Mendoza, Keiko Fujimori, Julio Guzmán, Renzo Reggiardo, Alfredo Barnechea, Vladimir Cerrón, Daniel Urresti, Felipe Castillo y Gregorio Santos.
COMPROMISO ASUMIDO
La presencia de los candidatos en el debate presidencial, que se desarrollará en el Centro de Convenciones de Lima, y la exposición de sus propuestas ante la ciudadanía constituye uno de los compromisos que los partidos políticos asumieron al suscribir el Pacto Ético Electoral (PEE), en diciembre último, en el marco de la presente campaña electoral.
VOTO RESPONSABLE
Cabe destacar que la organización de tan importante evento tiene como fin lograr que los electores del país voten de manera responsable e informada el domingo 10 de abril.
ESTE VIERNES
Trascendió que la próxima reunión de coordinación fue prevista para el viernes 8 de esta semana, en la que se definirán los aspectos pendientes que comprenderá al esperado “Debate Presidencial”.

(Fotografía: www.facoutp.edu.pe / “La Voz”, Diario-Radio)

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Gente en la conversación

Cargar Comentarios Previos