Publicidad

Pubicidad

Lo que queremos es que los trabajadores gocen de un seguro por desempleo lo que de ninguna manera signifique eliminar la CTS de la que actualmente gozan. “Los que tienen CTS, seguirán con el CTS, pero los nuevos, que son la gran mayoría de los trabajadores, tendrán su seguro de desempleo como el que existe en Europa hace más de 130 años”, sentenció.
MEJOR SUELDO PARA POLICÍA
Consultado sobre su propuesta de mejorar el sueldo de los policías, indicó que “es fundamental continuar con el incremento de los sueldos a los policías, porque ellos deben recibir la remuneración que les corresponde: justa y equitativa en vez de hacer otro trabajo sin recibir beneficios”. Agregó que es importante que la Policía tenga mejores condiciones laborales que les permita cumplir su trabajo y pasar mayor tiempo con su familia.
CONCERTACIÓN
En otro momento indicó que ante un eventual gobierno concertará con todas las fuerzas políticas del Parlamento para cumplir las políticas de reducción de las tasas tributarias, los temas de seguridad ciudadana y la lucha contra la corrupción. “Si gana este 'pechito' tendré que entenderme con el Congreso al menos en ciertas cosas”, precisó.
El candidato PPK negó que se estén repartiendo los ministerios u otros cargos de confianza. “Dicen que repartimos ministerios, eso es mentira. No estamos nombrando ministros, tenemos un equipo de trabajo conformado por buenos técnicos. Nuestra preocupación -en este momento es dar a conocer el plan de gobierno con el que buscamos beneficiar a todos los peruanos”, enfatizó.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Gente en la conversación

Cargar Comentarios Previos