Publicidad

Pubicidad

(Por: Liliana Valverde Gonzales) 
En el marco de las Elecciones Regionales y Municipales 2018, se reunirán los candidatos a los máximos cargos del Gobierno Regional de Ayacucho, Municipalidad Provincial de Huamanga y Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán, para presentar en fecha aún no determinada, propuestas referentes al Bicentenario, desarrollo económico y cultura para Ayacucho.
La convocatoria fue lanzada por representantes de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (Unesco); el Ministerio de Cultura a través de su Dirección Desconcentrada en esta ciudad; la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ayacucho (Ccita); y el Comité Cívico Bicentenario (CCB), quienes estarán frente a los líderes de cada organización política que participan en estas Elecciones Regionales y Municipales 2018. Para el efecto se desarrollará hoy una reunión de coordinación en el auditorio de la Ccita.
REUNIÓN DE COORDINACIÓN
Un portavoz del grupo impulsor precisó que en la reunión se definirá, coordinará y afinarán los detalles técnicos del evento con los representantes de los partidos y movimientos políticos.

Esta reunión preliminar se desarrollará desde las 10:00 a. m. de hoy en las instalaciones de la Ccita.
La convocatoria del caso se extendió desde el Lunes de esta semana con la finalidad de promover la participación, en los eventos de trascendencia regional, de la ciudadanía y medios de comunicación para lograr estructurar una agenda cultural y económica para el desarrollo de Ayacucho.

Share |