Publicidad

Pubicidad

(Por: Liliana Valverde Gonzales)
A pocas horas de haberse inscrito los diferentes movimientos, alianzas y partidos políticos ante el Jurado Electoral Especial de Huamanga (JEEH), los líderes y postulantes por el movimiento regional “Qatun Tarpuy”, Richard Prado Ramos y Adriel Valenzuela Pillihuamán, calificaron de “histórica” esa fecha de inscripción para los miles de simpatizantes, militantes y seguidores de “La Hoja”, símbolo de dicho movimiento.
En su invocación, el candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH), apeló a la problemática educativa, vial y de salud por la que atraviesa Ayacucho, para atraer la atención de los presentes.
COMPROMISO CON EL DESARROLLO
“Es un día trascendental para Ayacucho y Qatun Tarpuy, porque tenemos jóvenes con trayectoria y hemos emprendido desde abajo con ganas de servir frente a tanta indiferencia que pasa en este momento nuestra tierra Huamanga que está siendo descuidada en distintos ejes como salud, educación, transportes, y más aun estando en vísperas del bicentenario de nuestra Independencia”, expresó Richard Prado.

De otro lado, el candidato a la alcaldía de la MPH, Adriel Valenzuela Pillihuamán, remarcó las bondades de su homólogo de campaña, Richard Prado, y no dejó de comprometerse en asumir el cargo de llegar a ser elegido en este proceso electoral.
“Es un honor acompañar al doctor Richard Prado Ramos, un profesional a carta cabal que podrá servir a nuestro pueblo. Es un privilegio acompañarlo y tener además un equipo a la gobernación regional y al gobierno municipal, conformado por profesionales con trayectoria política con empeño y trabajo demostrado. Particularmente soy dirigente desde mi niñez, y en las aulas universitarias, creo haberme preparado para asumir este reto de llevar las riendas del desarrollo sostenible de la provincia de Huamanga”, anotó.
SE DEFIENDE DE DETRACTORES
Por su parte, el Dr. Richard Prado Ramos, candidato al cargo de gobernador de la región Ayacucho, agradeció a cada uno de los aspirantes provenientes de los diferentes distritos y provincias de Ayacucho, así como a los simpatizantes, militantes, amistades y familiares por el respaldo. De paso señaló la existencia de “ataques” hacia su persona y otros candidatos que van por la plancha de “La Hoja”. 
“Muchas gracias por acompañarnos en este momento histórico, somos seres pensantes no aquellos que lanzan la piedra y esconden la mano, basta de esos ataques, basta de esa sinvergüencería de tildar a personas que tienen familia y que se gestaron en Ayacucho. Ahora pretenden tildar de todo preparando videos y atacando por las redes sociales. Nosotros nos enfrentaremos con inteligencia y juventud porque eso significa Qatun Tarpuy y porque también somos creyentes, vamos a permanecer firmes, Dios está con nosotros y el 2019 somos gobierno”, acotó Richard Prado Ramos.

Share |