Publicidad

Pubicidad

(Por: “La Voz” de Ayacucho, Diario y Radio) 
Un efectivo policial, que se encontraba desde hace dos meses en situación de abandono de destino,  intentó asesinar a su esposa disparándole con un arma de fuego. Afortunadamente ningún disparo  impactó sobre la indefensa mujer que se encontraba acompañada de su madre y su primo quienes también se salvaron de ser alcanzados por los balazos.
DISPARA Y HUYE
Los hechos se produjeron en la Av. Cusco a la altura del grifo “Chacchi” cuando el efectivo policial identificado como Jhonatan Janampa Sánchez, de 28 años de edad, disparó contra Pamela Pahuara Chiquiclla, quien denunció que su esposo, con el que había contraído nupcias religiosas, le disparó al cuerpo con un arma de fuego, tras lo cual el agresor salió corriendo del lugar de los hechos al observar que todos los vecinos salieron a defenderla.
Para acceder a la nota completa con 02 fotografías, en versión PDF, ingresar a: https://www.facebook.com/diariolavozdeayacucho/

LO UBICAN A TRES CUADRAS
Los disparos alertaron a efectivos del Departamento de Unidades de Emergencia (Depuneme), al mando del Comandante PNP Roger Cano, quienes de inmediato llegaron al lugar del atentado, donde la victima les indicó la descripción de su agresor, refiriendo que se hallaba vestido con un polo rojo y un pantalón de color beige claro.
Con los datos facilitados por Pamela Pahuara Chiquiclla, los policías iniciaron un operativo especial de ubicación por la zona debido a la peligrosidad del sujeto, quien fue encontrado a tres cuadras del lugar.
FUGA, PERSECUCIÓN Y CAPTURA
Al observar la presencia del patrullero, el policía agresor se dio a la fuga, por lo que se inició su persecución bajo el pedido que se detenga y entregue, exhortación que al ser desoída, motivó que Jhonatan Janampa Sánchez sea reducido enérgicamente toda vez que oponía tenaz resistencia a su captura.
AMENAZA DE MUERTE A EXCOLEGAS
El detenido lejos de mostrar arrepentimiento se mostró agresivo con los policías que lo intervenían, a quienes amenazó de muerte.
PISTOLA NO FUE ENCONTRADA
Según información policial, el arma con la que atacó a su esposa no se encontraba en poder del atacante al momento de su captura.
Trascendió que varios de sus familiares habrían tratado de rescatarlo aduciendo que se encontraba fuera de sí emocionalmente a consecuencia de “fuertes problemas con su esposa…” 
CASQUILLOS DE BALA Y ORIFICIOS
En el lugar de los hechos la policía encontró varios casquillos de bala y orificios en las puertas y paredes de las viviendas donde se perpetró el intento de homicidio. 
El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía de Turno acusado por los “…Delitos de Tentativa de homicidio, Peligro Común y Violencia Familiar”.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Gente en la conversación