Publicidad

Pubicidad

(Por: “La Voz” de Ayacucho, Diario-Radio) 
Una menor de apenas 06 años de edad resultó violentada y ultrajada sexualmente por dos niños  compañeros de escuela, quienes la sometieron en un descampado del anexo de Ccoillcca perteneciente la comunidad campesina de San Pedro de Ccoisa en el distrito de Acocro, provincia de Huamanga, región Ayacucho.
LA INTERCEPTAN CAMINO A CASA
Los hechos se produjeron en circunstancias que la menor retornaba de su escuela con dirección a su casa, trayecto en el que fue interceptada por dos de sus compañeros, un menor de 06 años de edad y una menor de 08  años, quienes a la vez son familiares de la víctima.
SE NIEGA A SEGUIR JUGANDO
Al parecer fue la niña mayor quien habría iniciado juegos de alto contenido  sexual con la menor, quien asustada se habría resistido a seguir jugando. Debido a su negativa ambos niños tumbaron a la menor al suelo donde le bajaron los pantalones para luego introducirle un palo en la vagina cuyo secuela fue una persistente hemorragia.
LLEGA A CASA ENSANGRENTADA
La menor llegó a su casa sangrando profusamente y llorando debido al intenso dolor ocasionado por el objeto, narrándole a su madre que sus primos le introdujeron un palo en la vagina.
LA ATIENDEN EN UN PUESTO DE SALUD
La mamá  llevó a la niña al puesto de salud de Ccoisa, en Acocro, donde la menor fue atendida, pero la madre se rehusó a denunciar los hechos indicando que se trataba de un juego de niños, ya que además los pequeños supuestos agresores eran sus sobrinos.
Para acceder a la nota completa con 02 fotografías, en versión PDF, ingresar a: https://www.facebook.com/diariolavozdeayacucho/

IRRESPONSABLEMENTE LA RETORNA A CASA
A pesar de las recomendaciones de los profesionales de salud respecto a que la niña debería quedarse internada hasta que se controle la hemorragia vaginal, la madre se llevó a la menor a su comunidad. Posteriormente la madre tuvo que regresar al centro de salud para solicitar ayuda debido a que la niña continuaba sangrando.
RESCATE POLICIAL DE LA NIÑA
Debido al insólito caso, las enfermeras de dicho centro de salud dieron aviso a la Policía de la Comisaría de Carmen Alto, donde de inmediato el comisario Jimmy Díaz Parihuana envió un patrullero para el rescate de la menor.
Constituidos en el anexo de Ccoillcca, la niña y su madre fueron ubicadas y trasladadas hacia Ayacucho donde se iniciaron las investigaciones del caso en la Comisaría de Carmen Alto.
INTERVIENE LA FISCALÍA
Tras las coordinaciones del caso con un representante del Ministerio Público, la niña fue evacuada hacia el Instituto de Medicina Legal donde viene siendo sometida a diversos exámenes médicos y psicológicos.
La Tercera Fiscalía de Familia tomó de oficio el delicado caso, iniciando las investigaciones que incluirán además la situación familiar de los supuestos menores agresores.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Gente en la conversación

  • Invitado - Jack Ponting

    This kind of the shameful incident happened on daily basis in our society especially with little Children at school. Have no clue when it will be stop? Really Disgusting! Parents and responsible people have provide guidance to their kinds about sexual harassment and how to stay protective.

    Jack,
    Thesis writing help

    de London, UK