Publicidad

Pubicidad

(Por: Águida Valverde Gonzales)
Hoy viernes, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho (Csjay), César Alberto Arce Villar, inaugurará en ceremonia protocolar el Juzgado de Familia Itinerante en el edificio del Centro de Atención Socio Emocional (CASE), ubicado en el jirón Libertad No. 1,200 del Cercado de Ayacucho, frente al “Parque de la Memoria” y próximo a la Institución Educativa Particular “Federico Froebel”.
El trascendental acto contará con la presencia de la jueza suprema titular, Elvia Barrios Alvarado, presidenta de la Comisión de Justicia de Género del Poder Judicial.
ACTO FORMA PARTE DE UN PROGRAMA ESPECIAL
Cabe destacar que la referida ceremonia forma parte de un programa especial que contempla la Constitución y Juramentación de la Instancia Provincial de Concertación (IPC) de Huamanga de la Red Interinstitucional de Prevención y Atención de la Violencia Familiar y Sexual (Ripavf), de la que el titular de la Csjay es su presidente, correspondiendo el cargo de Coordinador General al alcalde provincial de Huamanga, Dr. Salomón Hugo Aedo Mendoza.

La actividad contará con la participación de las juezas de Familia Sonia Meneses Palomino, Rocío Calle Vargas y Magaly Cuadros Maggia; la regidora de la MPH, Zonia Araujo Oré; la coordinadora de la Red de las Demuna (Defensoría Municipal del Niño y Adolescente) de la provincia de Huamanga, Rosa Guadalupe Barraza De La Rosa, entre otras autoridades y personalidades.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Gente en la conversación

Cargar Comentarios Previos