Publicidad

Pubicidad

(Por: Jesús Fernando Cruz Chumbe)
La Jefa Suprema de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial (OCMA-PJ), Jueza Titular de la Corte Suprema de Justicia de la República, Ana María Aranda Rodríguez, tomará juramento hoy miércoles 24 para el órgano de control, a dos nuevas magistradas.

JUEZAS DE LA CSJLN Y LA CSJLS
Se trata de la doctora Carmen Yahuana Vega, Jueza Especializada de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte (Csjln), quien desempeñará sus funciones en la Unidad de Investigación y Anticorrupción del órgano disciplinario.
La otra magistrada es la doctora Ester Medalith Díaz Segura, Jueza Especializada de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur (Csjls), quien se integrará a las funciones contraloras de la OCMA, en la Unidad de Visitas.
HOY, A LAS 10 A.M.
El acto protocolar que convoca a todos los magistrados que laboran en los diferentes despachos de la OCMA, así como a los representantes de la Sociedad Civil ante el órgano de control, se desarrollará en la Sala de Audiencias de la OCMA, ubicada en el segundo piso de Palacio Nacional de Justicia, a partir de las 10 de la mañana.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Gente en la conversación

Cargar Comentarios Previos